Svet-Stranek.cz
¡Su BOUTIQUE travel agente de Praga!
GUÍA POR PRAGA

GUÍA DE PRAGA EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS DO BRASIL!, EXCURSIONES POR PRAGA Y LA REPÚBLICA CHECA:¡Su BOUTIQUE travel agente de Praga!

GUÍA DE PRAGA EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS DO BRASIL!, EXCURSIONES POR PRAGA Y LA REPÚBLICA CHECA

VENGAN A DESCUBRIR CONMIGO PRAGA MÁGICA DE INVIERNO, SU ENCANTO LOS ESPERA! RESERVAS AL ÚLTIMO MOMENTO recibo en: 00420 605 865 002 o info@guiaporpraga.com


La época más tranquila y sin masas de turistas para visitar Praga es siempre el INVIERNO. Si prefieren ver la ciudad más tranquila con todos sus encantos no duden y reserven ya. Este FEBRERO se esperan buenas temperaturas con días soleados que le dan a Praga de invierno un encanto especial que no deberían perderselo, por eso si tenían planificado visitar Praga este febrero es para ustedes ideal y lo mejor es verla con nuestro guía profesional estamos todos a su disposición 24 horas incluso con autos comodos y calientes y para los que la quieren ver de verdad de todas sus perspectivas están listos en Praga nuestros barcos comodos con calefacción así que con nosotros no se perderán ni su crucero de invierno. No duden y márquenos ahora mismo en 00420 605 865 002 o escríban a info@pragaguiada.com !


Desgraciadamente por la inflación tengo que aumentar mis precios desde el abril, así que tienen la última oportunidad única de conseguir su viaje a Praga conmigo aún por los precios viejos - como la OFERTA ESPECIAL si cerramos el contrato antes del primero de abril de 2018! Así que no duden y aprovechen mi oferta limitada!


Para su mayor comodidad de grupos grandes disponemos de autobuses hasta de 80 plazas así que con nosotros no hace falta que se divida su grupo de amigos, ni si fuera grande y todos pueden viajar juntos para no perderse ni un recuerdo común de su viaje a Praga y por La República Checa. Reservas en info@pragaguiada.com o por el teléfono: 00420 605 865 002


Para sus hijos tenemos sillas de nios de todas las edades para las furgonetas así que pueden estar tranquilos por la seguridad máxima con nosotros también en las excursiones y traslados (favor de solicitarla al momento de su reserva). Y para las personas con movimiento limitado podemos asegurarles exclusivamente la silla de ruedas eléctrica tipo scuter que les puede esperar en su hotel para su llegada, para pedirla !pónganse en contacto con nosotros! info@pragaguiada.com o 00420 605 865 002.

Le proporciono el servicio completo desde la recogida en el aeropuerto o la estación de tren / autobus, por las visitas de Praga, excursiones a las afueras, divertidos programas nocturnos hasta por el traslado de salida con asistencia en castellano.


RESERVEN DIRECTAMENTE EN: info@guiaporpraga.com o 00420 605 865 002. Reserva rápida - mándenmela en un SMS a mi número y yo se la confirmo inmediatamente.


VIAJAR CONMIGO ES VIVIR LA ATENCIÓN PRESTIGIOSA:


Tiene miedo de viajar o de viajar a Praga y La República Checa? Conmigo puede disolverse su posible problema de cual igual le puede ayudar un viaje. Seguro ya ha escuchado que en el caso de cualquier problema ayuda bastante cambiar de sitio - así que un viaje al final se puede tomar como un cierto tipo de terápia y el mejor en este caso es un viaje donde está atendido y bien recibido por alguien quien le da a ver su importáncia para él, le trata bien y así beneficia el proceso para que se olvidara de sus problemas y se relajara. Para todo esto estoy aquí para usted yo que ya tengo mucha experiencia con este tipo de "terápia" y sobre todo exitos :-) Estoy aquí para poder ayudarle a superar sus temores y miedos y olvidarse de todo que le ha pasado y lo prefiere olividar como por ejemplo, muerte de un cercano, familiar o amigo, perdida o separción de pareja, problemas laborales, descontento con la situación política y las leyes en su país :-) o para compartir y vivir con usted momentos felices como luna de miel, aniversario de la boda, cumpleaòos, etc...En La Edad Media se descubrió que el viaje es curativo que se sabe hasta hoy día - por ejempo el turismo de balneario que ya sabía Carlos IV nuestro rey checo y el primer de los checos que llegó a ser el emperdor romano es el fundador del balneario más antiguo de La República Checa que lleva su nombre - Karlovy Vary. Desde el primer momento de que me contacte le doy la mano de ayuda en la preparación de su viaje a Praga y La República Checa y su mejor estancia en ella, si estará de acuerdo puedo seguir con venir a buscarle al aeropuerto, estación de tren o autobus para recibirle y darle la bienvenida a Praga, por cuidarle y preocuparme de usted durante toda su estancia en Praga maravillosa hasta por llevarle de nuevo al aeropuerto, estación de tren o autobus para la despedida (espero solo por un momento) con La República Checa y vigilar que no tenga problemas ni con la facturación del vuelo o con búsqueda del vagón correcto de su tren. Y cómo la ventaja !sólo conmigo! tiene la asistencia en mi número de reservas y emergencia 00420 605 865 002 garantizada done puede consultar conmigo cualquier problema o temor que tenga o surja durante su estancia o cotizar servicios. Así que como ve aseguro la asistencia completa duratne las 24 horas de su estancia conmigo, para que no le pase absolutamente nada malo e imprevisto que se podría prevenir. Y con esto expreso también mis gracias a todos los que me confian o ya me dieron su confianza. Gracias Karolína. Así que no boten su plata por un psicólogo y !vengan maòana a Praga a pasarla bien! Reservas en: info@guiaporpraga.com o 00420 605 865 002


http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=guia.p or.praga
http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=www.gu iaenpraga.com
http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=www.gu iaporpraga.com
Karolína - su guía privada, en Praga romántica de invierno.
Apoyo El Corazón rojo y El León blanco porque unen la gente! Karolína
Con Paty del Santiago de Chile y mi bandera chilena el 7 de octubre del 2015 en Praga
Com a meua bandeira do Brasil na fábrica da cerveja de Pilsner Urquell o día 27 de abril do 2015
Con mi bandera de Brasil, en la fábrica de cerveza de Pilsner Urquell el 27 de abril del 2015 en la ciudad de Pilsen que es la Capital europea de la cultura del 2015
En Pilsen 27/4/2015
Pilsen 27/4/2015
Con mi bandera peruana 1 / 11 / 2013
Bienvenidos a Praga! Con mucho gusto les presento mi ciudad natal. Karolína delante de Puente de Carlos, julio 2012
Yo en la acción - explicando en el hotel Imperial, agosto 2012
Con mi bandera méxicana
Con mi bandera catalana en Karlovy Vary
Con mi bandera argentina
Con mi bandera canaria
Con mi bandera espaòola
Con mi bandera andaluza