Svet-Stranek.cz
¡Su travel agente en Praga!
GUÍA POR PRAGA

Oferta de todos los servicios que les ofrezco conmigo aquí en Praga, La República Checa y Europa central::¡Su travel agente en Praga!

Oferta de todos los servicios que les ofrezco conmigo aquí en Praga, La República Checa y Europa central:

Los precios son aprox. en euros para su fácil orientación, o bien vienen POR GRUPO, o POR PERSONA - ojo entonces hay que prestar la atención - todo viene en la breve descripción debajo de cada producto individualmente.

En esta misma página luego pueden hacer su reserva - la reserva está en firme para el servicio privado al poner en el CAMPO de la "NÓTA" FECHA, LUGAR Y LA HORA, de la recogida por su guía privado.

La dirección en su país no es necesaria basta poner allí cualquier letras si el sistema se lo siga solicitando (es un sistema universal que igual viene un pococ limitado en espaòol por eso les agradezco su tolerancia con él - primero recibirán a su correo un mail automático en checo que no se podía quitar - es automático - no le presten la atención, es solo un informe de que han pedido reservar, su reserva la pueden tomar en firme hasta al obtener - a más tarde en 24 horas, nuestra confirmación de su reserva naturalmente en espaòol), lo que es obligatorio para cerar su reserva en firme es siempre SU MÓVIL con cual van a viajar (por si acaso necesitaríamos localizarles - como no cogemos ningunos anticipados...), LUGAR, FECHA Y LA HORA de la recogida (si solicitan SERVICIO PRIVADO), si quieren grupo entonces SU MÓVIL, FECHA Y LUGAR DE LA RECOGIDA, de la hora de la recogida les vamos a informar nosotros dependiendo de otros posibles lugares de recogida de otra gente que igual se apuntará. Y no se olviden también poner la CANTIDAD DE PERSONAS que son en el caso de servicos donde es relevante.

!!! NO COGEMOS NINGUNOS ANTICIPADOS!!! Así que al rellenar el formularios su reserva está en firme al obtener nuestra confirmación, pero todo el servicio pagarán hasta aquí en efectivo a su guía oficial así que no corren absolutamente ningún riesgo del robo :-)

Para cualquier duda o pregunta (o si en 24 horas no obtendrían nuestra confirmación de su servicio solicitado, en espaòol) nos pueden marcar en 00420 605 865 002 o escribirnos directamente a info@guiaporpraga.com gracias