Svet-Stranek.cz
¡Su travel agente en Praga!
GUÍA POR PRAGA

EXCLUSIVAMENTE SÓLO CONMIGO: NOCHE DE 5 ESTRELLAS!:¡Su travel agente en Praga!

EXCLUSIVAMENTE SÓLO CONMIGO: NOCHE DE 5 ESTRELLAS!

- 5 cafeterías históricas - las más famosas e importantes de Praga - NOCHE DE LUJO!


Ya se nos están acercando solo los días frío y las noches congeladas aquí en Praga y La República Checa (actualizado 23 de noviembre de 2014), en cuales ni que no fuera recomendable salir pero por el frío que hace casi no se puede estar mucho tiemo fuera.

Por eso he actualizado mi oferta única como conocer Praga de la mejor manera en INVIERNO - por las cafeterías típicas de Praga que inseparable pertenecen a su vida cultural y local. No solo de cada praguense sino cada checo. Así que !vengan a descansa y descubrir conmigo Praga tradicional!


Paseo no sólo para las mujeres .....

Si quieren conocer Praga de verdad muy bien no olviden visitar las cafeterías más famosas e importantes que pertenecen a la vida cultural de Praga.

En esta visita especial que he preparado para ustedes pueden gozar conmigo de las 5 cafeterías y pastelerías más famosas y valiosas que formaban la historía de Praga. Me gusta muchísimo mostrarlas porque es algo especial de lo que ofrece Praga a sus visitantes.

En cada de ellas nos sentamos un ratico para que puedan tomarse algo de sus especialidades y disfrutar de su atmosfera y ambiente único escuchando la historia de ella.

Las cafeterías de verdad vale mucho la pena visitarlas y esto especialmente ahora en invierno, para conocer bien Praga, porque son nuestras joyas arquitectónicas.

Precio 100 € / persona en la visita privada de 4 horas!

(el mínimo son 2 persona)

Que incluyen:

- visita privada de 4 horas con guía oficial licenciado y especialista en las cafeterías - les va a contar la historía detallada en cada una de ellas.
- consumo en cada una de ellas: en las primeras tres - 1 bebida (CHOCOLÁTE CALIENTE, CAFÉ, TÉ, REFRESCOS, VINOS, CERVEZA, AGUA), en la 4a CENA DE de 3 platos A LA CARTA! según su elección y agua y en la 5a un TRAGO TÍPICO CHECO de digestivo y café o una bebida (para elegir de las misma oferta mencionada arriba).

Así que está incluida CENA ABUNDANTE de 3 platos según su elección de la carta, digestivo - licór típico checo, 3 bebidas y café o 4 bebidas (si alguien ya no quisiera el último café tan tarde).


Duración: 4 horas agradables de 20 a 24 horas, cada día según su pedido.


Reservas en: info@guiaporpraga.com o en 00420 605 865 002


Comentario de clientes contento con este tour lujoso:

Correo de Irene y Ernesto 23/8/2012

Estimada Karolina:

No tenemos palabras para agradecerte todo el interés puesto en nuestra visita a Praga.Todo nuestro viaje fue maravilloso pero realmente Praga nos había gustado mucho anteriormente cuando estuvimos pero esta vez la encontramos INCREÍBLE!!!!!

Todas las excursiones que hicimos contigo y en especial la de los cafés nos gustó mucho.No podríamos elegir uno realmente porque son distintos estilos , estamos muy contentos de haber elegido esa excursión.Ojalá haya una próxima vez, porque me gustaría apreciar más la calidez de la gente.No hay cómo expresar nuestra maravillosa estadía en Praga.Sus edificios, su historia, su gente, todo.Todo fue 10 puntos y en una gran parte fue mérito tuyo.

Te agradecemos las páginas que mandaste sobre los cafés, es otra de tus atenciones que apreciamos mucho.

No dudaremos en recomendarte a personas que viajen a Praga.

De todas maneras tanto Berlín, como Praga y Budapest fue un circuito de lujo.

Un gran abrazo

Irene y Ernesto




http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=guia.p or.praga
http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=www.gu iaenpraga.com
http://www.pagerank.cz/optimalizace.php?kod=www.gu iaporpraga.com
Con una cliente de una pareja muy buena que en Catalunya tienen su pastelería en una de las cafeterías más famosas de Praga del aòo 1902, febrero de 2010
Pato confitado - uno de los esquicitos platos que prepara una de las cafeterías y lo podrán probar
Café Latté
Molinete
Tarta de miel