Svet-Stranek.cz
¡Su travel agente en Praga!
GUÍA POR PRAGA

Excursiones privadas fuera de Praga - !Viajen en la primera clase!:¡Su travel agente en Praga!

Excursiones privadas fuera de Praga - !Viajen en la primera clase!

Aquí les presento todos los sitios cuales conozco y guío fuera de Praga, algunos son según mi opinión más interesantes, por eso los recomiendo especialmente.

El orden es desde los más cerca de Praga hasta los más lejos. Si quieren ver las fotos abren por favor los enlaces cuales se encuentran aquí en mi página.

Si tienen algún deseo especial y querrían ir a algún lugar que no se encuentra aquí escríbanmelo a info@guiaporpraga.com y yo con mucho gusto se lo prepao para ustedes. Creo que esten contentos.

No hay ningún problema cotizar la excursión también para grupos más grandes - !escríbanme sus deseos a info@guiaporpraga.com !



PALACIO DE DOBØÍ©


http://www.zamekdobris.cz

Ubicación - media horita de Praga en Bohemia central

Descripción: palacio barroco y rococo con el jardín francés uno de los más bonitos de estos estilos en nuestro país

Visita: se pasa por 9 habitaciones, duración 1 hora de los interiores, posiblemente se puede visitar el jardín

Recomiendo

Precio: 295 euros por 1 - 3 clientes, 4 - 6 pagan 375 euros




Fábrica de cristales de Ni¾bor

http://www.ruckl.cz/exkurze-foto.php

Ubicación: media hora de Praga en Bohemia central

Descripción: Fábrica de cristales una de las famosas de La República Checa, produce el cristal típico con plomo, posibilidad de comprar cristales en la tienda de la fábrica más barrato que en Praga.

Visita: 20 - 30 minutos se ve la metalurgía con las chimeneas y despúes la sala de talla (una de las pocas fábricas que muestran el proceso de tallar el cristal, poque esto es muy peligroso para los trabajadores).

Precio: 295 euros por 1 - 3 clientes, 4 - 6 pagan 375 euros.



Castillo de Køivoklát

http://www.krivoklat.cz

Ubicación: 1 hora y pico de Praga en Bohemia central

Descripción: Castillo medieval gótico, uno de los castillo más viejos en nuestro país, allí se ve también la cárcel, la colección de los trineos y mucho más muy interesante. Es posible hacerlo junto con la fábrica de cristales. En el camino allá se pasa por la naturaleza preciosa - por los bosques.

Visita: 1 hora de los interiores, en verano es también posible subir a la torre y ver allí la colección de los objetos para caza.

Recomiendo

Precio: 295 euros por 1 - 3 clientes, 4 - 6 pagan 375 euros.



Castillo de Karl¹tejn

http://www.hradkarlstejn.cz

Ubicación: 1 hora de Praga en Bohemia central

Descripción: Castillo gótico del siglo 14 fundado por Carlos IV. para guardar la corona del Imperio Romano. Al castillo hay que subir 2,5 km al monte.

Visita: el palacio real 8 habitaciones (el primer circuito), duración 50 minutos, seguno circuito forma la parte sagrada - La capilla famosa de La santa Cruz (hay que hacer siempre la reserva, porque ellos dejan entrar solo 8 personas al día).

Precio: 295 euros por 1 - 3 clientes, 4 - 6 pagan 375 euros.



Palacio de Konopi¹tì

http://www.zamek-konopiste.cz

Ubicación: 1 hora de Praga en Bohemia central

Descripción: Palacio del estilo histórico, la forma actual proviene del siglo 19 y principios del 20, entre otros dueòos también perteneció a Francisco Fernando d´Este (él que fue matado en Sarajevo en el aòo 1914). Alrededor hay muy bonita naturaleza y en el palacio se también pueden ver los osos.

Visita: hay 3 circuitos cada dura 1 hora

Precio: 295 euros por 1 - 3 clientes, 4 - 6 pagan 375 euros.



Castillo de Èeský ©ternberk

http://www.hradceskysternberk.cz

Ubicación: 1 hora de Praga en Bohemia central

Descripción: por fuera - el castillo frío, frío medieval, pero por dentro sorpresa por sus habitaciones agradables y bonitos. Los interiores son barrocos y del siglo 19.

Visita: duración 1 hora, se visitan 12 habitaciones.

Precio: 295 euros por 1 - 3 clientes, 4 -6 pagan 375 euros.



Palacio de Nelahozeves

http://www.lobkowiczevents.cz/nc/index.html

Ubicación: 1 hora de Praga en Bohemia central

Descripción: Palacio renacentista del siglo 16 que pertenece a la familia muy rica de los nobles checos que se llaman: Lobkowicz

Visita: primer circuito: 12 habitaciones, duración 1 hora, seguno circuito 9 habitaciones, duración 40 minutos.

Precio: 295 euros por 1 - 3 clientes, 4 - 6 pagan 375 euros.



Ciudad de Kutná Hora

http://www.kutnahora.cz

Ubicación: 1,5 hora de Praga en Bohemia del este

Descripción: Ciudad medival en cual se explotaba plata, fue la ciudad de los mineros y monederos porque allí ya desde La Edad Media se también acuòaba nuestra moneda checa "Gro¹" praguense (se puede traducir como el Ochavo) y posteriormente también el Tolar de cual porviene la moneda actual de los EE UU el Dolar.

Visita: allí se visita la catedral de santa Bárbara, después se llega por las calles antiguas hacia la Corte Italiana donde se encuentra la exhibición de la acuòación de monedas y al final si queda el tiempo se puede llegar hacia el Osario. Duración de la visita 2,5 - 3 horas.

Precio: 295 euros por 1 - 3 clientes, 4 - 6 pagan 375 euros.



Ciudad de Pilsen con la fábrica de cerveza de Pilsner Urquell

https://www.prazdroj.cz/

Ubicación a 1,5 h en Bohemia occidental

Descripción: Es la ciudad famosa sobre todo por la fabricación de la cerveza rubia - Pilsen según cual se llama este tipo de cerveza mundialmente conocida como la rubia tipo Pilsen. La primera de este tipo allí cosinaron en el aòo 1842 de cual data la fundación de la fábrica de cerveza de Pilsner Urquell que además fabrica esta cerveza que es kosher!

Visita: En la visita de 100 minutos se ve la fábrica de cerveza de Pilsner Urquell - se ve la torre de agua antigua, nueva embotelladora, los tanques cilíndrocónicos, las materias primas de cuales se fabirca la cerveza, la exposición de las cacerolas antiguas donde se cosinaba antes y luego las bodegas antiguas con los barriles originales de madera de roble. En la visita por dentro de la fábrica está incluida también una degustación de cerveza de los barriles originales no pasterizada y no filtrada - un vaso de 0,3 o 0,5 litro por persona.

Luego en la ciudad se ve la Catedral gótica de San Bartolomeo del siglo 14. Con su Virgen María - patrona de la ciudad y Bohemia occidental, ayuntamiento antiguo, y la 3a sinagoga más grande (llamada Sinagoga Grande) del mundo, 2a de Europa y la más grande de La República Checa - tuvo suerte y sobrevivió la 2a Guerra Mundial y el museo de la fabricación de la cerveza.

Recomiendo

Precio: 295 euros 1 - 3 clientes, 4 - 6 pagan 375 euros



Ciudad de Karlovy Vary

http://www.karlovyvary.cz

Ubicación: 2 horas de Praga en Bohemia del oeste

Descripción: en la traducción es el Balneario de Carlos, porque esta ciudad maravillosa fue fundada por Carlos IV. en el siglo 14. Es la ciudad balnearia tiene las aguas termales y la arquitectura preciosa. Es muy interesante y la segunda ciudad más visitada después de Praga.

Visita: duración 2 en cuales se pasea por el centro histórico, por las columnatas, se ve el géiser y la arquitectura preciosa, de los jaros se puede beber el agua mineral caliente, la curiosidad es la iglesia ortodoxa de san Pedro y Pavlo, más se allí puede subir por el funicular al mirador Diana o visitar en esta ciudad la perla de nuestras fábricas de cristales que se llama Moser de cual también tienen el cristal los reyes de Espaòa. Es carísima porque produce el cristal ecológico sin plomo, pero hay que reservar la visita y contar con media hora más de viaje. Duración de visita 2 - 3 horas.

Muy recomiendo

Precios: 1 - 3 clientes 295 euros, 4 - 6 pagan 375 euros, detalles y fotos en http://www.pragaguiada.com/karlovyvary/


Castillo blanco - Hluboká

http://www.zamek-hluboka.eu

Ubicación: 2,5 horas de Praga en Bohemia del sur

Descripción: Castillo o ahora ya mejor dicho el palacio romantico. La forma actual fue hecha en el siglo 19 según los sueòos de la duquesa Eleonora a quien la encanto el palacio Windsor en Inglaterra, allí se inspiró y depués de la vuelata a La República Checa mandó remodelar el castillo al palacio en el estilo neogótico de Windsor.

Visita: hay 3 circuitos y cada de ellos dura algunos 45 minutos

Recomiendo, vale la pena verlo mucho

Precio: 295 euros por 1 - 3 clientes, 4 - 6 pagan 375 euros.



Ciudad, Castillo y el Palacio de Èeský Krumlov

http://www.zamek-ceskykrumlov.eu

Ubicación: 3 horas de Praga en Bohemia del sur

Descripcón: este completo tiene todo en uno el castillo medieval como de cuentos de hadas, el palacio barroco posterior y la ciudad medieval. Es la mejor oportunidad ver todo junto en uno. Por su unicidad fueron escritos a UNESCO con Praga y la ciudad Telè en el aòo 1992 como nuestros primeros monumentos.

Visita: hay 2 circuitos y cada dura 1 hora. El primer ofrece la vista a los interiores renacentistas y barrocos (por ejemplo la famosa Sala de Máscaras) y en el segundo se pasea por los interiores del siglo 19. También se allí puede visitar el teatro original barroco del siglo 17 hay muy pocos en todo el mundo, el jardín francés y también vale mucho la pena ver la ciudad medieval del siglo 16 y 17 que quedo conservada de éstas epocas.

Recomiendo especialmente

Precios: 1 - 3 personas 295 euros, 4 - 6 personas: 375 euros